Los casos sospechosos de Covid-19 que complican al Manchester United

Este lunes comenzó una nueva versión del Cyber Monday 2021, evento que este año tiene la participación de 735 empresas, siendo 688 tiendas y 47 fundaciones. Para este año, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizó una proyección de US$11.500 millones en ventas online, lo que equivaldría a un aumento de 20% en relación al año pasado.

Durante la tarde de este lunes, se realizó un balance previo de las primeras 12 horas de este evento, el cual ya ha alcanzado un total de ventas que bordean los US$60 millones. De acuerdo a información de Transbank, este monto refleja un crecimiento de 25% respecto a las primeras 12 horas del año anterior, que también se llevó a cabo en plena pandemia.

Las transacciones realizadas en el mismo lapso, han superado las 600 mil.
Las categorías que han tenido más demanda por parte del público corresponden al área de vestuario, calzado y accesorios, seguidos por artículos del hogar; salud y belleza; deportes y outdoor; y por último se encuentra el área de tecnología.

A esto se le suma el área de viajes y turismo, que se había visto atrofiada por el contexto global y nuevamente vuelve a tener relevancia dentro de las compras de los usuarios, ahora que existen cambios y una mayor flexibilidad en las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *