Las nuevas actualizaciones ya están disponibles a medida que la asociación de Xsolla con el Hub de Distribución Digital Mastercard continúa ampliando su oferta de soluciones y esto da pie a una visión detrás de los juegos en la nube
Xsolla, una empresa líder mundial en la comercialización de videojuegos, anunció nuevas soluciones y lanzamientos de funciones durante su semana de lanzamiento trimestral. Xsolla se asocia con Mastercard para simplificar y personalizar el proceso de pago para jugadores y desarrolladores. Xsolla también está expandiendo su centro de distribución digital en la industria global de las telecomunicaciones y su audiencia global de 7300 millones de usuarios de teléfonos móviles. Por último, los desarrolladores pronto tendrán una nueva forma de llegar a una audiencia más amplia en todo el mundo conectando a más jugadores a través de la nube y ofreciendo un nuevo modelo de pago por uso.
En Xsolla, están entusiasmados con las oportunidades potenciales de los juegos en la nube. Su visión es hacer que los juegos estén más disponibles, poner los juegos en manos de más jugadores, hacerlos más accesibles para cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la nube, según lo expresó Chris Hewish, presidente de Xsolla, y añadió que están comprometidos a apoyar a los desarrolladores. Haciendo que sea más fácil para ellos llegar a su audiencia reuniendo la tecnología de transmisión detrás de sus juegos y dándoles el poder de crear experiencias en línea inmersivas de marca para jugadores de todo el mundo.
Xsolla Paga Con Puntos
Mastercard y la empresa global de marketing de videojuegos Xsolla han anunciado planes para colaborar en pagos fluidos, seguros y gratificantes para los jugadores: desde experiencias de pago mejoradas utilizando puntos de fidelidad de tarjetas de crédito hasta sencillos tokens de moneda dentro del juego para agilizar los procesos de pago para los desarrolladores y más allá. La asociación combinará la tecnología de Mastercard, su experiencia a nivel de red, su escala global y sus conexiones de confianza con la plataforma Xsolla para crear una experiencia de pago adaptada y más accesible para jugadores, desarrolladores y creadores.
Los dispositivos móviles están impulsando el crecimiento de los juegos entre todos los grupos demográficos y regiones, y se calcula que casi 3.200 millones de personas (casi la mitad de la población mundial) jugarán en 2022. Sin embargo, la experiencia de monetización digital que impulsa la innovación de los desarrolladores de juegos no sigue el ritmo de crecimiento. Más del 40% de los consumidores afirman que necesitan ayuda para realizar compras dentro del juego, y más del 30% dicen que realizar compras en línea dentro del juego requiere demasiados pasos. Casi el 30% afirma que el proceso de hacer regalos podría ser más eficaz, según un estudio de Mastercard.
Mastercard y Xsolla trabajarán juntos para ofrecer soluciones y servicios innovadores basados en tarjetas y cuentas que mejoren la experiencia de pago digital de los jugadores y mucho más. Para impulsar esta innovadora asociación, por primera vez los titulares de tarjetas Mastercard podrán utilizar Pay with Points para canjear sin problemas sus puntos de fidelidad por compras dentro del juego; esta solución se integrará con el producto Pay Station de Xsolla. Los jugadores también tendrán la opción de regalar moneda del juego a amigos y familiares. Las empresas colaboran para hacer frente a los retos de la industria del juego y dar prioridad a la protección de los consumidores, lo que incluye aprovechar las capacidades de detección y autenticación de fraudes de Mastercard para dar a los padres el control antes de que sus hijos realicen compras dentro del juego.
Para obtener más información sobre Pagar con Puntos, visite: https://xsolla.pro/rw14pwp
Para obtener más información sobre las soluciones de juego de Mastercard, visite: mastercard.com/gaming
____________________________________________
1 De comerciantes y emisores participantes
Centro de distribución digital Xsolla
La solución Digital Distribution Hub es un portal único para marcas y canales de distribución online y offline que crean y distribuyen contenidos de entretenimiento a sus usuarios. Con esta solución, los desarrolladores de juegos pueden trabajar directamente con los operadores de telecomunicaciones para comercializar, distribuir y vender juegos y productos de juegos a través de una única app o portal web, así como incluir juegos en los paquetes promocionales de los operadores. Los desarrolladores pueden hacer que sus juegos y contenidos estén disponibles para su distribución y venta a través de la tienda en línea y la tienda web del operador.
Los operadores pueden aprovechar la red única de Xsolla ofreciendo contenidos exclusivos, experiencias de entretenimiento y promociones para atraer a nuevos usuarios a través de los juegos actualmente en Xsolla. También pueden retener a los clientes existentes ofreciéndoles ventajas exclusivas, contenidos y actualizaciones de juegos a los que los operadores de la competencia no tendrían acceso.
Con el Centro de Distribución Digital, los operadores pueden ofrecer una gama más amplia de entretenimiento, contenidos y juegos a una base de consumidores diversa. Al mismo tiempo, los consumidores pueden utilizar sus aplicaciones o mercados digitales favoritos para realizar transacciones de juego junto con sus compras diarias, todo en un mismo lugar y con unos pocos clics.
Para obtener más información sobre el centro de distribución digital de Xsolla, visite: https://xsolla.pro/rw14ddh
Juegos en la nube Xsolla
Reafirmando su creencia en el futuro de las tecnologías en la nube, Xsolla está impulsando su solución Cloud Gaming para ayudar a los desarrolladores a agregar múltiples tecnologías y proveedores de transmisión con menos pasos y menos tiempo para ayudar a mejorar la velocidad de comercialización para sus socios.
A medida que la industria de los videojuegos ha crecido en los últimos años, también lo han hecho las tecnologías basadas en la nube que ayudan a las empresas a operar. Xsolla planea integrar las herramientas preconstruidas con proveedores locales y aprovechar la infraestructura global de Xsolla para ayudar a crear experiencias en línea de marca donde los jugadores puedan jugar en cualquier dispositivo. Xsolla cree que al traer más juegos a la nube, los costos de integración y el tiempo para lanzar juegos seguirán disminuyendo.
Con el lanzamiento de la solución Cloud Gaming, Xsolla también ayudará a aumentar la disponibilidad de juegos basados en la nube para los jugadores de todo el mundo y les brindará la posibilidad de pagar sobre la marcha por sus experiencias de juego. Los jugadores ahora pueden probar juegos en línea que anteriormente no estaban disponibles para ellos en su región y solo pagan por el tiempo que jugaron. Los desarrolladores obtendrán información crucial sobre el comportamiento de los usuarios y las proyecciones de ingresos para ayudar en futuras compilaciones y actualizaciones de juegos para sus jugadores. Con la experiencia en la nube, todos pueden ganar y disfrutar del juego.
Para obtener más información sobre Xsolla Cloud Gaming, visite: https://xsolla.pro/rw14cg