LA PRÓXIMA vez que compre una aplicación de Apple App Store, es posible que note algo un poco diferente.
Las estrictas reglas del gigante tecnológico no permiten a los desarrolladores elegir ningún precio anterior al centavo más cercano.
En cambio, deben cumplir con ciertos puntos de precio.
Pero en la mayor actualización de precios en la App Store en sus 14 años de historia, Apple está aumentando la cantidad disponible.
Y el más alto es ahora la friolera de £ 12,000 / $ 10,000, aunque no podemos imaginar qué aplicaciones o suscripciones a aplicaciones podrían justificar una tarifa tan alta.
Está diseñado para hacer que las cosas sean más flexibles para los desarrolladores, pero significa que verá números muy diferentes muy pronto.
La compañía está agregando 700 nuevos puntos de precio, lo que eleva el total a 900.
Eso es casi 10 veces la cantidad de puntos de precio disponibles anteriormente para la mayoría de las aplicaciones.
Las aplicaciones se pueden vender por tan solo 29p, subiendo a £ 11,999.99, aunque los desarrolladores deberán solicitar una más grande.
En Estados Unidos, el rango de precios oscila entre $0,29 y $10.000.
La mayor diferencia es cómo los costos aumentan gradualmente.
Por lo que puede subir cada 10 peniques a 9,99 £.
Y en la escala, es cada 50 peniques, de 9,99 £ a 49,99 £ y así sucesivamente.
El mismo sistema se aplica a los dólares y otras monedas.
La nueva estructura de precios de Apple estará disponible para las aplicaciones que ofrecen suscripciones de renovación automática a partir de hoy.
Los mejores consejos y trucos para teléfonos y dispositivos.
¿Buscas consejos y trucos para tu teléfono? ¿Quieres encontrar estas funciones secretas en las aplicaciones sociales? Te tenemos cubierto…
Obtenga las últimas historias de gadgets de WhatsApp, Instagram, Facebook y otros gadgets tecnológicos.
¡Pagamos por tus historias! ¿Tiene una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl