La bebida no alcohólica más popular del mundo llegó al metaverso.
Coca-Cola anunció el lunes que lanzará una versión de su gaseosa inspirada en un juego antes de que llegue a las tiendas en el mundo real.
Según el gigante estadounidense de bebidas Coca-Cola Zero Sugar Byte, “revivirá el sabor de los píxeles”.
Exactamente cómo lo maneja sigue siendo un misterio, pero primero estará disponible en un mundo similar al metaverso en el videojuego Fortnite.
El Metaverso es un espacio digital donde las personas pueden reunirse, trabajar y jugar, y se puede acceder a través de gafas de realidad virtual.
Empresas como la empresa matriz de Facebook, Meta, y el productor Fortnite Epic Games, están construyendo versiones de esta tecnología.
Coca-Cola se ha asociado con la organización de juegos de PWR para ayudar a crear Pixel Point, una isla personalizada construida en Fortnite Creative.
Fortnite Creative es un modo de juego independiente que permite a las empresas y a los usuarios habituales construir sus propios mundos.
Los jugadores del juego pueden explorar islas construidas especialmente como lo harían en los diversos modos competitivos del juego.
Aquellos que ingresan a Pixel Point pueden probar minijuegos con temas de coca cola, así como “probar” el nuevo sabor de las bebidas, virtualmente por supuesto.
El nuevo sabor llegará a las tiendas estadounidenses el 2 de mayo. Todavía no hay noticias sobre el estreno en el Reino Unido.
No está claro a qué sabe la bebida, aunque Coca-Cola la describe como “trascender el mundo digital y físico”.
Esta es la segunda propuesta destacable del proyecto Coca-Cola Creations, que crea sabores extraños para sus clientes de la generación Z.
Oana Vlad de la compañía dijo: “Queríamos crear un sabor innovador inspirado en la diversión de los píxeles, arraigado en las experiencias que crean los juegos.
“Así como los píxeles alimentan una conexión digital, Coca-Cola Zero Sugar Byte une a las personas para compartir momentos de verdadera magia”.
Coca-Cola no es la primera compañía en saltar a la moda del metaverso a medida que crece el interés en la tecnología misteriosa.
El mes pasado, Heineken realizó un evento de metaverso en el que ofreció la oportunidad de ‘beber’ la primera cerveza virtual de la marca.
Recientemente, la primera semana de la moda de Metaverse vio apariciones virtuales de las mejores marcas como Estée Lauder, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana.
- Lea todas las últimas noticias sobre teléfonos y dispositivos
- Mantente al tanto de las historias de Apple
- Obtenga la información más reciente en Facebook, WhatsApp e Instagram
Los mejores consejos y trucos para teléfonos y dispositivos.
¿Estás buscando consejos y trucos para tu teléfono? ¿Quieres encontrar estas funciones secretas en las aplicaciones sociales? Te tenemos a tu alcance…
¡Pagamos por tus historias! ¿Tienes una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl