DISNEY+ ha anunciado que lanzará su plan más económico a finales de este año, pero hay un problema.
El servicio de transmisión dijo el viernes que los suscriptores del nuevo nivel de pagos deberán ver los anuncios como parte de su experiencia visual.
Estos pueden ser anuncios previos a la película similares a los de YouTube o anuncios que se ejecutan en medio de programas y películas.
Disney no ha especificado un precio o una fecha de lanzamiento para el nuevo nivel.
Esto le costará menos que el plan actual más barato de la plataforma, que cobra a los clientes £ 8 / $ 8 por mes.
En un comunicado de prensa, Disney dijo que presentará por primera vez la capa con publicidad en los EE. UU. a fines de 2022.
La compañía está planeando una expansión internacional el próximo año.
Agregar una opción más económica es una forma de que Disney haga que más personas prueben su popular plataforma de transmisión.
La compañía dijo que el nuevo nivel era un “ladrillo” para su objetivo de llegar a 230 millones de suscriptores en todo el mundo para mediados de 2024.
A finales de 2021, Disney+ tenía 130 millones de clientes de pago.
Lanzado en 2019, el servicio ha demostrado ser extremadamente popular gracias a su excelente selección de programas y películas.
Los suscriptores obtienen acceso exclusivo al contenido de Star Wars y Marvel, así como a todos los catálogos de Pixar y Disney.
Las plataformas rivales Netflix y Amazon Prime no tienen disponible el nivel de publicidad más económico.
Sin embargo, el lanzamiento del nuevo plan de Disney puede obligar a un cambio de opinión.
“Extender el acceso a Disney+ a un público más amplio a un precio más bajo es beneficioso para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores”, dijo Kareem Daniel de Disney.
“Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.
- Lea todas las últimas noticias sobre teléfonos y dispositivos
- Mantente al tanto de las historias de Apple
- Obtenga la información más reciente en Facebook, WhatsApp e Instagram
En otras noticias, el misterio de por qué los británicos prehistóricos construyeron Stonehenge finalmente se resolvió después de que la investigación confirmara que el monumento sirvió como un antiguo calendario solar.
En otras noticias, la asistente virtual del iPhone, Siri, recibe una nueva voz “neutra en cuanto al género”.
La mujer británica compartió su horror después de que los estafadores usaran fotos de un político ‘zorro plateado’ para engañarla y ganarle £ 80,000.
El consejo del condado de Norfolk está demandando a Apple por lo que afirma ser información engañosa sobre las ventas de iPhone.
¡Pagamos por tus historias! ¿Tienes una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl