Falabella lanzó su nueva apuesta falabella.com, sitio en que convergerán todos sus artículos de Tienda Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de productos de cientos de pymes que se encuentran en Marketplace.
Junto con ello, este martes la plataforma agregó nuevas categorías a su catálogo, como salud, libros, mascotas y automotriz.
Pero lo que más llamó la atención es que el sitio de e-commerce tendrá como color predominante el naranjo, alejándose de su emblemático verde claro.
Por qué naranjo
«El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca», declaró Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.
La decisión no dejó indiferentes a los cibernautas, que pusieron su creatividad a funcionar, para así lanzar los memes de rigor.
Revisa acá una selección
El logo dice falabella, yo leo Johnsons!!😂😂 pic.twitter.com/TsfRh9Y24g
— Debora Calderon (@debora_calderon) August 24, 2021
Falabella se convirtió en Aliexpress pic.twitter.com/1wAkCG7GTu
— El Pequeño Juan 💧 (@aguaymanzana) August 24, 2021
hoy Johnson presenta su nueva imagen pic.twitter.com/3IQiS9xktx
— José Luis Vergara (@Kikiriboo) August 25, 2021
Buscando Falabella en twitter pic.twitter.com/SJxzhWCqDx
— Lito (@LitoDevacelli) August 24, 2021
Lo del nuevo color de falabella
⬇️ pic.twitter.com/EjnX1AZqRf— Ricky1993 (@RickyInforma) August 24, 2021
QUÉ CHUCHA LE PASÓ AL LOGO DE FALABELLA pic.twitter.com/HXYGu8B6E1
— Señora Atractiva (@atractivaconcha) August 24, 2021
Con lo de falabella donde unos ven crisis yo veo oportunidad pic.twitter.com/b21tBudggX
— Alvaro Javier (@Aalorv) August 24, 2021
Vieron que #Falabella ya no es verde sino naranja? pic.twitter.com/ivS1vFLGvd
— Ori! (@orianavargas_v) August 24, 2021
El nuevo logo de falabella: pic.twitter.com/iVVhZaIYVa
— Fa (ElBigotes) (@faziogori) August 24, 2021
Amigos de #falabella, ahora puedo pedir gas también? pic.twitter.com/oQAtNkZKo9
— Christian (@Marranoloco) August 24, 2021
El logo de Falabella es una mezcla de
Johnson (Cencosud), AliExpress, Abastible y Canal 13.Mal trabajo porque tiende a la confusión y la marca pierde identidad. pic.twitter.com/x2ehEh9xAq
— Manuel Álvarez (@Filosurrexi) August 24, 2021
En mis tiempos Falabella era de color verde pic.twitter.com/tDLgcBeg9X
— ✖J P ABlO ✖ (@_joottape) August 24, 2021