Falabella cambió su logo y desató una ola de memes

Los casos sospechosos de Covid-19 que complican al Manchester United


Falabella lanzó su nueva apuesta falabella.com, sitio en que convergerán todos sus artículos de Tienda Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de productos de cientos de pymes que se encuentran en Marketplace.

Junto con ello, este martes la plataforma agregó nuevas categorías a su catálogo, como salud, libros, mascotas y automotriz.

Pero lo que más llamó la atención es que el sitio de e-commerce tendrá como color predominante el naranjo, alejándose de su emblemático verde claro.

Por qué naranjo

«El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca», declaró Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.

La decisión no dejó indiferentes a los cibernautas, que pusieron su creatividad a funcionar, para así lanzar los memes de rigor.

Revisa acá una selección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *