El sitio web y la aplicación de O2 Priority colapsaron debido a la gran demanda de entradas para las actuaciones de Peter Kay.

La cadena dijo que vio una “demanda sin precedentes” por el regreso masivo del comediante después de una ausencia de 12 años.

La aplicación de prioridad tuvo problemas para hacer frente al aumento de popularidad de los fans de Peter Kay.Fuente: Alamy

El primer lote de boletos se lanzó en la aplicación a las 10 a. m. del jueves, pero muchos no pudieron cargar nada porque el sistema se colapsaba bajo presión.

O2 Virgin Media dijo que esta es “por mucho, la mayor demanda de boletos prioritarios que hemos visto en 15 años”.

“Lo siento, estamos trabajando en ello”, dijo la compañía a los fanáticos desesperados.

“Por favor sea paciente.”

Peter, de 49 años, se embarca en su primera gira en 12 años y ayer anunció su residencia de un mes en el O2 Arena de Londres, actuando allí mensualmente durante un año, a partir del próximo mes.

“1 hora y 20 minutos después… todavía no puedo conseguir entradas para Peter Kay”, tuiteó un cliente frustrado.

“Gracias a O2, intentó conseguir entradas para Peter Kay durante 2 horas y ni siquiera pudo iniciar sesión en prioridad aplicación o sitio web todavía, sin importar si obtiene algún boleto. Ahumado, dijo otro.

Mas para seguir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *