FACEBOOK cambia su apariencia, pero ¿te gustará?
Millones de fans de Facebook han sido advertidos de reelaborar severamente el sitio.
Facebook es utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo, por lo que cualquier cambio marca una gran diferencia.
Ahora los usuarios de Facebook en computadoras de escritorio están esperando una revisión importante.
Se anunció un nuevo look frente al ingeniero de software y estrella de Twitter. jane wongquien lo compartió en línea.
“Me encanta la barra de navegación superior estructurada y el mayor énfasis en la barra de búsqueda”, explicó Jane.
“Me siento más rápido (no estoy seguro si es el efecto placebo).
“También tiene una nueva pantalla de inicio de carga de página similar a Instagram en la web”.
Este no es el único cambio que aparecerá en Facebook.
Facebook también anunció recientemente un importante rediseño de su aplicación móvil.
Remake de dispositivo móvil
La nueva actualización móvil, presentada a fines del mes pasado, agrega una nueva pestaña de Canales.
Esto incluye las últimas publicaciones de sus amigos, así como sus favoritos, páginas y grupos.
Y está completamente libre de publicaciones sugeridas, por lo que solo ve el contenido que ha elegido seguir explícitamente.
Pero aún verá la pestaña de Inicio normal después de que se cargue Facebook.
También es donde verá contenido sugerido en función de lo que Facebook cree que le gusta.
“Una de las características más solicitadas de Facebook es asegurarse de que las personas no se pierdan las publicaciones de sus amigos”, explicó el jefe multimillonario de Meta, Mark Zuckerberg.
“Así que hoy estamos lanzando la pestaña Canales, donde puedes ver publicaciones de amigos, grupos, páginas y más por separado en orden cronológico.
“La aplicación continuará abriéndose en un feed personalizado en la pestaña Inicio, donde nuestro motor de detección recomendará el contenido que creemos que será más importante para usted.
“Pero la tarjeta Source te permitirá personalizar y controlar aún más tu experiencia”.
Ven cara a cara
Facebook está bajo una presión cada vez mayor de las aplicaciones de redes sociales de la competencia.
TikTok en particular ha sido una gran espina en el costado de Facebook.
Una de las mayores quejas sobre Facebook e Instagram es que los usuarios ven demasiado contenido sugerido y no suficientes medios de amigos y familiares.
Instagram, también propiedad de Meta, se vio obligado a aumentar las publicaciones destacadas y los videos de pantalla completa después de que Kylie Jenner y Kim Kardashian exigieran “dejar de intentar ser TikTok”.
“Me alegro de haber corrido el riesgo: si no fallamos de vez en cuando, no pensamos lo suficientemente amplio y audaz”, dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, a Platformer.
“Pero definitivamente necesitamos dar un gran paso atrás y reagruparnos.
“[When] hemos aprendido mucho y luego volvemos con alguna nueva idea o iteración.
“Así que vamos a trabajar en ello.
“Con los nuevos diseños de canales, la gente se siente frustrada y los datos de uso no son buenos.
“Así que creo que debemos dar un gran paso atrás, reagruparnos y descubrir cómo queremos avanzar”.
Los mejores consejos y trucos para teléfonos y dispositivos.
¿Estás buscando consejos y trucos para tu teléfono? ¿Quieres encontrar estas funciones secretas en las aplicaciones sociales? Te tenemos dentro…
Aquí encontrarás las últimas noticias sobre WhatsApp, Instagram, Facebook y otros dispositivos tecnológicos.
¡Pagamos por tus historias! ¿Tiene una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl