Netflix ha estado advirtiendo contra el uso compartido de contraseñas desde hace algún tiempo

NETFLIX ha estado amenazando con dejar de compartir contraseñas desde hace algún tiempo, y parece que la prueba comenzará el próximo año.

Se cree que más de 100 millones de usuarios ven el popular servicio de transmisión con una cuenta que no les pertenece.

Netflix ha estado advirtiendo contra el uso compartido de contraseñas desde hace algún tiempo

Netflix ha estado advirtiendo contra el uso compartido de contraseñas desde hace algún tiempoFuente: Getty

Y después de un año difícil de pérdida de suscriptores, Netflix ve esto como una oportunidad para cambiar el rumbo.

Según el Wall Street Journal, el creador de Stranger Things aparentemente ha pospuesto la idea durante años.

Según los informes, el jefe de Netflix, Reed Hastings, le dijo al personal senior a principios de este año que el gran aumento causado por el bloqueo de Covid había enmascarado el verdadero alcance del problema, y ​​que lo habían dejado demasiado tiempo para resolverlo.

Se afirma que ahora la compañía finalmente se está preparando para abordar este problema, comenzando en los EE. UU. a principios de 2023.

A los pagadores de facturas que compartan su cuenta se les pedirá dinero extra, aunque todavía no está del todo claro cómo esto forzará los cambios.

La empresa utilizará cosas como direcciones IP e ID de dispositivos para detectar quién está compartiendo su cuenta y analizar la actividad de la cuenta.

Netflix ya probó los recargos en Chile, Costa Rica y Perú.

Los usuarios atrapados allí se ven obligados a pagar alrededor de £ 2 / $ 2.70 además de la tarifa de suscripción mensual.

El gigante de la transmisión ya ha realizado algunos cambios importantes para solucionar el problema.

Ya lanzó una nueva función que permite a los usuarios desvincular fácilmente su perfil con todos sus favoritos y recomendaciones intactos en su propia cuenta de pago.

Pero el más grande fue la llegada de un nuevo plan de suscripción de soporte publicitario.

Netflix Basic con anuncios lanzados en noviembre cuesta £ 4,99 / $ 6,99.

La compañía dice que los espectadores pueden esperar ver un promedio de aproximadamente cuatro minutos de comerciales por hora.

Además de los anuncios en sí, existen otras restricciones.

Algunos programas y películas no están disponibles debido a problemas de licencia, como Happy Gilmore, American Pie y Mr. Bean.

La compañía le dijo recientemente a The Sun que está trabajando para resolver estas restricciones.

Afirma que los títulos disponibles representan un promedio del 85 al 95 por ciento de la audiencia según el país.

Familia devastada por la muerte repentina de la estudiante Clare en una 'terrible tragedia'
Cientos de padres irlandeses recibirán un regalo de 300 € GRATIS en SEMANAS. ¿Eres elegible?

Otra gran diferencia es que puede obtener una calidad de video de hasta 720p, así como la capacidad de usar solo su cuenta para mirar desde una pantalla a la vez.

Los mejores consejos y trucos para teléfonos y dispositivos.

¿Buscas consejos y trucos para tu teléfono? ¿Quieres encontrar estas funciones secretas en las aplicaciones sociales? Te tenemos cubierto…

Obtenga las últimas historias de gadgets de WhatsApp, Instagram, Facebook y otros gadgets tecnológicos.

¡Pagamos por tus historias! ¿Tiene una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *