NETFLIX anunció el martes que el próximo año comenzará a cobrar a los usuarios que compartan sus contraseñas entre hogares.
A los suscriptores se les solicitará una bifurcación adicional para agregar miembros que no vivan con ellos en la última versión de prueba para compartir cuentas.
El mes pasado resultó que el gigante del streaming ya estaba probando tarifas adicionales en Chile, Costa Rica y Perú.
Los usuarios que comparten contraseñas se ven obligados a pagar alrededor de £ 2 / $ 2,70 además de la tarifa de suscripción mensual.
Durante la conversación del martes sobre los resultados del primer trimestre, Netflix anunció que extendería la prueba a otros países, incluido Estados Unidos, el próximo año.
Tech Titan ha enfatizado que continuará probando la función durante los próximos 12 meses antes de implementarla a mayor escala.
“Honestamente, hemos estado trabajando en eso durante casi dos años… hace poco más de un año, comenzamos a hacer pruebas ligeras que… influyeron en nuestro pensamiento y nos ayudaron a construir los mecanismos que estamos implementando ahora”, explicó. . Greg Peters, director de productos de Netflix, habla sobre las ganancias.
“Acabamos de hacer nuestras primeras grandes pruebas nacionales, pero me llevará un tiempo resolver esto y lograr el equilibrio adecuado”.
No está claro cómo detectará Netflix el uso compartido de contraseñas, pero el año pasado comenzó a probar un aviso que desalienta la carga gratuita.
Los usuarios no pueden compartir su cuenta con personas fuera del hogar, pero Netflix ha hecho la vista gorda durante mucho tiempo.
Según los últimos ataques, los pagadores de facturas podrán agregar subcuentas para hasta dos espectadores que vivan en otro lugar sin infringir las reglas.
Netflix dijo que necesita reducir de alguna manera este problema para poder continuar invirtiendo en nuevos programas de televisión y películas de alto presupuesto.
Pero con los recientes aumentos de suscripciones, muchos no estarán contentos con la perspectiva de reducir aún más.
Apenas el mes pasado, los creadores de éxitos de taquilla Squid Game y Bridgerton anunciaron planes para aumentar los costos en el Reino Unido hasta £ 24 al año.
Los precios del plan Básico y Estándar aumentarán £ 1 por mes a £ 6,99 y £ 10,99 respectivamente.
Si bien a los clientes del paquete premium se les cobrará £ 2 adicionales, ahora les cuestan £ 15.99.
Desde enero, el precio también se ha elevado en EE. UU. y Canadá.
Como parte de este nuevo movimiento, la compañía anunció que los suscriptores también podrán transferir perfiles a una nueva cuenta oa la subcuenta de un miembro adicional.
Esto significa que podrán llevar consigo todo su historial de visualización, programas favoritos y recomendaciones personalizadas.
“Entendemos que las personas tienen muchas opciones de entretenimiento, por lo que queremos que cualquier característica nueva sea flexible y útil para los miembros cuyas suscripciones financian todos nuestros excelentes programas de televisión y películas”, dijo Chengyi Long, director de innovación de productos de Netflix.
“Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros de estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo”.
Netflix está buscando formas de aumentar sus ingresos después de los picos de suscripción durante el bloqueo de Covid-19.
Sin embargo, el aumento de los costos de suscripción y la creciente competencia de compañías como Amazon Prime y Disney + están pasando factura.
Netflix reveló el martes que había perdido suscriptores por primera vez en una década.
Netflix cerró el primer trimestre de este año con 221,6 millones de suscriptores, algo menos que en el último trimestre del año pasado.
La preocupación atribuyó la erosión trimestre a trimestre a la suspensión de los servicios en Rusia debido a la invasión de Ucrania por parte de Moscú.
La empresa de tecnología de Silicon Valley registró una ganancia neta de $ 1,6 mil millones en el último trimestre, en comparación con $ 1,7 mil millones en el mismo período del año anterior.
Las acciones de Netflix cayeron aproximadamente un 25 por ciento a $ 262 en el comercio de posventa que siguió a la publicación de datos de ganancias.
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