NETFLIX ofreció un plan más económico que podría costarle menos cada mes.
El jefe de la aplicación de transmisión ha revelado que está abierta a membresía con publicidad.
Actualmente, Netflix no muestra anuncios antes, durante o después de programas de televisión o películas.
Pero el precio ha aumentado constantemente a lo largo de los años y el plan superior ahora es de £ 15,99 / $ 19,99.
En una entrevista con inversionistas esta semana, Netflix admitió que perdió suscriptores por primera vez en 10 años.
Reveló cómo 200.000 suscriptores habían abandonado la aplicación y que otros 2 millones de seguidores podrían desaparecer en julio.
Ahora, el jefe de Netflix, Reed Hastings, ha admitido que ha surgido un plan publicitario más económico.
Les dijo a los inversionistas que lo arreglarían “dentro de uno o dos años”.
Y dijo que el nuevo plan sería excelente para los espectadores que “quieren un precio más bajo y toleran la publicidad”.
Netflix también cree que hasta 100 millones de hogares ahora tienen suscripciones.
Esa es una gran parte de su total de 222 millones de suscriptores.
Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el nivel más económico de Netflix.
Netflix ya probó el precio con descuento del plan “solo móvil”.
Y el año pasado, el analista Michael Nathanson de Moffett-Nathanson Research envió una nota a sus clientes explicando que Netflix podría verse obligado a ofrecer una suscripción subsidiada a la publicidad.
Servicios de streaming como Paramount+ y Hulu ya tienen la opción, pero Netflix siempre se ha mantenido alejado de la publicidad.
Según NextTV, página de notas de Nathanson: “Si bien la gerencia de Netflix continúa rechazando firmemente la idea de la publicidad, creemos que la visión se verá como una falacia estratégica si las tasas futuras de crecimiento de suscriptores comienzan a no alcanzar las expectativas de Street”.
Los expertos creen que Netflix se está alejando de la publicidad principalmente porque no quiere gastar dinero en rastrear a sus usuarios con fines publicitarios y no quiere involucrarse en cuestiones de privacidad.
Nathanson señaló que Netflix representó el 6% de todos los minutos dedicados a mirar.
Eso es más que Hulu, que se dice que es responsable del 3%.
Esto significa que Netflix sería de gran interés para los anunciantes.
Esto significa que los anuncios de Netflix pueden llegar a muchos más clientes de transmisión y no necesariamente requerirán campañas publicitarias “hiperdirigidas” para ganar dinero.
Netflix perdió una cantidad significativa de suscriptores en su territorio de origen en el primer trimestre de este año.
Aproximadamente 600.000 espectadores abandonaron la aplicación en EE. UU. y Canadá.
- Lea todas las últimas noticias sobre teléfonos y dispositivos
- Mantente al tanto de las historias de Apple
- Obtenga la información más reciente en Facebook, WhatsApp e Instagram
Los mejores consejos y trucos para teléfonos y dispositivos.
¿Estás buscando consejos y trucos para tu teléfono? ¿Quieres encontrar estas funciones secretas en las aplicaciones sociales? Te tenemos a tu alcance…
¡Pagamos por tus historias! ¿Tienes una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl