Un empleado de la tienda APPLE reveló lo que NO DEBE decir cuando intenta obtener una reparación gratuita de iPhone.
En un video subido a TikTok, el usuario @emmatainment reveló los trucos más comunes que las personas intentan usar cuando hablan con el personal sobre dispositivos rotos.
Ella le dijo a sus 180,000 seguidores que estas son cosas que “no pueden mentir” a los empleados de Apple, porque lo han escuchado antes.
La primera es una excusa aparentemente común cuando el propietario de un iPhone estropea su dispositivo al mojarlo.
En su búsqueda de una reparación gratuita, podrían decir algo como: “Mi teléfono ni siquiera estaba cerca del agua”.
Emma dijo que los empleados saben que esto no es cierto cuando ven gotear agua del iPhone, un efecto secundario común cuando está completamente sumergido.
Ella bromeó en el mensaje de julio de 2021: “Los iPhones no sudan”.
El segundo truco común que han usado los clientes de Apple, dijo Emma, es afirmar que previamente compraron Apple Care, el plan de garantía oficial de la compañía.
Sin embargo, TikToker ha indicado que su plan Apple Care está vinculado al número de serie de su dispositivo, para que el personal sepa si realmente lo compró.
Finalmente, Emma dijo que los clientes a veces cuentan cuentos de hadas a los empleados sobre interacciones previas con sus gerentes.
Una táctica astuta es informar falsamente a los empleados que su gerente les ha prometido una reparación gratuita.
Sin embargo, como señaló Emma, esta no es una situación en la que probablemente puedas salirte con la tuya.
Esto se debe a que los miembros del personal registran las interacciones con los clientes, lo que significa que es fácil ver si su oferta de reparación gratuita es legítima.
Los empleados simplemente necesitan acceder a su iPad detrás del escritorio para ver qué sucedió en todas las visitas anteriores.
En otras noticias, uno de los fósiles mejor conservados jamás encontrados confirmó que los dinosaurios jóvenes saltan de sus caparazones como pollitos.
Un usuario de Reddit sobre Eagle’s vio un bombardero volador de $ 2 mil millones en Google Maps.
La sonda de la NASA registró extraños ruidos provenientes de la luna más grande de Júpiter.
Y, según los informes, Samsung está matando a su amado teléfono inteligente Note después de más de una década.
¡Pagamos por tus historias! ¿Tienes una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl