No se sabe cuándo se resolverá el problema.

Los usuarios de SPOTIFY tuvieron problemas con el sitio web y la aplicación del servicio de transmisión el martes 1 de febrero de 2022.

DownDetector es conocido como un rastreador de tiempo de inactividad en línea y muchos usuarios acudieron en masa al sitio para informar sus problemas con la plataforma.

Spotify cayó el 1 de febrero de 2022.

Spotify cayó el 1 de febrero de 2022.Fuente: Alamy

¿Por qué Spotify no funciona?

Los informes comenzaron a llegar alrededor de las 9:52 a. m., hora del este, el 1 de febrero de 2022 de que el sitio estaba teniendo problemas.

El 28 por ciento de las solicitudes entrantes fueron para una aplicación, mientras que el 51 por ciento de los usuarios reportaron un problema con el sitio.

Solo el 21 por ciento de los usuarios de Spotify dijeron que su transmisión de audio no funcionaba.

La gente recurrió a Twitter para ver si otras personas tenían el mismo problema con la aplicación de transmisión de música.

“¿Spotify no funciona? ¿Por qué se detiene mi canción?” una persona envió.

“@Spotify me sigue fallando desde que agregaron la función de letras en tiempo real”, dice otro, refiriéndose a la nueva función de letras en tiempo real.

¿Cómo puedo verificar si Spotify está caído?

Las empresas facilitan a los usuarios comprobar el estado de sus sitios.

Aquí hay algunos lugares donde los usuarios de Spotify pueden buscar un sitio caído:

  • Detector de caídas
  • En Twitter @SpotifyStatus
  • En Twitter @SpotifyCares
  • En línea en support.spotify.com

¿Cuándo no funciona Spotify todavía?

Esta es la cuarta interrupción de Spotify en septiembre. La aplicación también reportó problemas en octubre.

En septiembre de 2021, Spotify estaba caído:

  • 3 de septiembre (dos veces)
  • 9 de septiembre
  • 13 de septiembre

En noviembre de 2021, Spotify estaba caído:

  • 9 de noviembre
  • 10 de noviembre
  • 12 de noviembre
  • 15 de noviembre
  • 16 de noviembre
  • 18 de noviembre

¿Qué ajustes de Spotify pueden probar los usuarios?

En la página de Twitter “Spotify Cares” de Spotify, publicaron un video que contiene algunos consejos que los usuarios pueden tratar de restaurar y poner en funcionamiento el servicio.

Para solucionar los problemas de la aplicación, la empresa sugiere a los usuarios:

  • Reiniciar la aplicación
  • Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
  • Comprobar el estado fuera de línea
  • Reinstalar la aplicación

Si la aplicación aún no funciona, los usuarios pueden consultar support.spotify.com

No se sabe cuándo se resolverá el problema.

No se sabe cuándo se resolverá el problema.Fuente: Reuters

¿Hay algún otro sitio que esté caído?

El lunes 1 de noviembre se informó que Instagram está caído.

Sin embargo, el lunes 4 de octubre, Facebook, WhatsApp e Instagram estuvieron inactivos durante casi seis horas.

Downdetector ha estado recibiendo informes de bloqueos en muchas aplicaciones, algunas se han solucionado y otras aún no funcionan.

El problema se resolvió al final del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *