YOUTUBE está aumentando la cantidad de anuncios que se muestran en su plataforma, tratando desesperadamente de generar más efectivo.
Los espectadores informan que, después de la última actualización, ven hasta 10 anuncios que no se pueden omitir en una pausa.
Esto significa que los usuarios del nivel gratuito de la plataforma de video de EE. UU. están cada vez más frustrados por la distracción de las interrupciones de visualización.
Las pausas publicitarias de YouTube generalmente aparecen antes del inicio del video y, a veces, en medio del clip, si el creador lo permite.
Según Google, el dueño de YouTube, son una forma de mantener la plataforma y apoyar a los creadores.
El gigante tecnológico lanzó el nivel pago de YouTube Premium en 2014, que permite a los usuarios pagar por usar el sitio sin interrupciones publicitarias.
Ahora parece que YouTube está exprimiendo más a los espectadores que no quieren gastar £ 11.99 / $ 11.99 al mes en Premium.
Durante el último mes, algunos usuarios notaron que la cantidad de anuncios que se muestran en YouTube ha aumentado.
Muchos informes en las redes sociales afirman que durante un descanso hay muchos anuncios que no se pueden omitir.
Una captura de pantalla publicado en Twitter muestra CINCO anuncios mostrados antes de ver el contenido.
Otro captura de pantalla sugiere que a los usuarios se les muestren diez anuncios antes de poder volver a verlos.
Según una serie de publicaciones de Reddit, las pausas publicitarias en videos más largos ocurren cada pocos minutos.
El mensaje hizo que algunos usuarios entraran en pánico, quienes calificaron el cambio de “repugnante”.
Un usuario de Twitter escribió: “El diablo trabaja rápido, pero YouTube trabaja más rápido al tomar malas decisiones”.
Otro dijo: “Imagínese que quiere ver un video sobre cómo ayudar a uno de sus seres queridos que se ha ahogado, y obtendrá 10 comerciales imprescindibles antes de poder ver la película”.
Otros apoyaron más el cambio, y un usuario de Twitter escribió: “Bien, a los creadores se les debería pagar más ahora. No sé por qué la gente odia tanto los anuncios”.
YouTube no ha anunciado planes para expandir su programa de publicidad.
La plataforma registró ingresos publicitarios récord en julio pasado, obteniendo $ 7 mil millones, más del doble de la cantidad en el trimestre anterior.
Pero las empresas de tecnología están luchando este año a medida que la economía se desacelera como resultado de una inflación récord.
Netflix, Google, Microsoft y Meta han tomado medidas este año para reducir costos en medio de la disminución de las ganancias en la industria.
The Sun se acercó a Google para hacer comentarios.
Los mejores consejos y trucos para teléfonos y dispositivos.
¿Estás buscando consejos y trucos para tu teléfono? ¿Quieres encontrar estas funciones secretas en las aplicaciones sociales? Te tenemos dentro…
Aquí encontrarás las últimas noticias sobre WhatsApp, Instagram, Facebook y otros dispositivos tecnológicos.
¡Pagamos por tus historias! ¿Tiene una historia para el equipo de tecnología y ciencia de El Federal Online? Envíenos un correo electrónico a info@elfederalonline.cl