Alina Kabaeva y Vladimir Putin en una fiesta en el Kremlin

El nombre y la foto de la amante de Vladimir Putin han desaparecido dramáticamente del sitio web del imperio mediático que ella controla.

Alina Kabaeva, de 38 años, estaba en la junta del National Media Group (NMG), pero ahora desapareció repentinamente.

Alina Kabaeva y Vladimir Putin en una fiesta en el Kremlin
El nombre y la foto de Kabaeva desaparecieron misteriosamente del sitio web de su empresa.

El nombre y la foto de Kabaeva desaparecieron misteriosamente del sitio web de su empresa.Fuente: Este2Oeste

Esto está sucediendo después de que las hijas de Putin hayan sido sancionadas por Occidente luego de los llamados del líder de la oposición encarcelado Alexei Navalny para tomar más medidas contra los poderosos “medios de propaganda” del Kremlin.

Navalny destacó al grupo de prensa y televisión Kabaeva, argumentando que probablemente era propiedad personal de un déspota ruso.

Se estima que Kabaeva gana casi £ 8 millones al año en línea, en comparación con el salario promedio anual de £ 5,600.

Navalny escribió desde la prisión: “Quiero recordarles que el Grupo Nacional de Medios, al que pertenece la mayor parte de este aparato de mentiras, sin duda pertenece personalmente a Putin y, como tal, incluso dirige formalmente a la amante de Putin, Alina Kabaeva”.

¿Es el pequeño
El místico neonazi de Vlad 'Rasputin' inspiró la guerra y quiere que Rusia gobierne Europa

NMG no explicó que esta semana eliminó el nombre y la foto de la supuesta amante de Putin junto con el resto de la sección de directores del sitio, dejando una página en blanco.

Ocupó el cargo de presidenta del consejo de administración desde 2014, aunque no tenía experiencia previa en los medios ni en los negocios.

Navalny dijo: “Se deben tomar las medidas más decisivas para dificultar el trabajo de los herederos de Goebbels, desde una prohibición total del suministro y mantenimiento de equipos, hasta la búsqueda de sus activos en Occidente y las listas negras de visas”.

El poder del estado pro-Kremlin y los medios privados se considera crucial para apoyar a Putin en la guerra.

“Los propagandistas crean una opinión pública que ya no permite que Putin simplemente cometa crímenes de guerra, sino que se los exige”, dijo Navalny.

“Los belicistas deben ser tratados como criminales de guerra”.

Kabaeva no se destacó durante la guerra, pero sus medios apoyaban ruidosamente a Putin.

Anteriormente, ignoró la búsqueda de la guerra cuando fue captada en un video musical en diciembre bailando en Moscú.

Ha habido especulaciones de que ella y su supuesta familia secreta con un hombre fuerte del Kremlin se escondían en Suiza o en uno de varios búnkeres de lujo en los Urales, el Ártico o Siberia.

Una petición que exige que las autoridades suizas la expulsen ha recogido 75.000 firmas que exigen que “es hora de que reúnan a Eva Braun con su Führer”.

Los rumores la vincularon románticamente con Putin por primera vez en 2008, cuando era diputada pro-Kremlin.

El periódico que imprimía la historia se cerró rápidamente.

Putin, quien en 2013 anunció su divorcio de su esposa Lyudmila, ex asistente de vuelo de Aeroflot, dijo anteriormente: “Tengo una vida privada en la que no permito interferencias. Hay que respetarlos”.

Lamentó “los que merodean la vida de alguien con sus mocosos y sus fantasías eróticas”.

Kabaeva dice que conoció a un hombre que “quiero mucho”, y dice: “A veces te sientes tan feliz que incluso tienes miedo”.

En 2001, a Kabaeva se le prohibió temporalmente participar en competencias de gimnasia artística después de una prueba de dopaje sin éxito.

El año anterior, había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 2000.

Una vez considerada la mujer más codiciada de Rusia, su única competidora era una policía georgiana casada, según informes de prensa.

Esta relación terminó en 2005 como resultado de las quejas sobre la irrupción de los tabloides en su vida.

Una vez posó para Maxim casi desnuda y el fotógrafo la describió como “llena de sexo”.

Ha habido muchos informes de que ella usó un anillo de bodas, pero ningún registro de matrimonio.

Según los informes, tiene una flota de limusinas Maybach a su disposición y fue vista flanqueada por guardias de seguridad con ametralladoras durante las visitas a una cafetería de Moscú, lo que posiblemente indica seguridad a nivel estatal.

Muchos rusos vieron en ello el motivo de la ruptura del matrimonio de Putin con la ex primera dama Ludmila, de 63 años, madre de sus dos hijas adultas.

El dictador de la vecina Bielorrusia, Alexander Lukashenko, sugirió que la decisión de divorciarse de Putin se tomó porque Kabaeva “presionó al presidente”.

A partir de 2018, desapareció de la vista del público durante casi tres años, en medio de sospechas de que había dado a luz a mellizos en un hospital de Moscú.

Tabloid Express Gazeta dijo en mayo, cuando aún no estaba a la vista: “Literalmente desapareció. Después de los informes sobre el nacimiento de gemelos, no se supo nada de Kabaeva, como si hubiera desaparecido.

“Alina no da entrevistas, no asiste a eventos sociales ni participa en ningún programa de televisión.

“Solo puedes adivinar lo que está pasando en su vida privada”.

En su única declaración relacionada con la guerra, Kabaeva condenó la negativa a permitir que el equipo ruso participara en los Juegos Paralímpicos de Beijing.

“Nunca ha habido una página más vergonzosa en la historia del deporte mundial”, dijo.

“No se preocuparon por sacar a ningún país de la competencia que participó en la destrucción de cientos de miles de civiles en Yugoslavia, Irak, Libia y Siria.

“Pero los funcionarios deportivos estaban muy enojados cuando Rusia decidió proteger a Donbass y Lugansk de los nazis”.

Se quejó de que los funcionarios olímpicos “se esforzaron tanto por humillar a los rusos al prohibir nuestros símbolos, bandera e himno”.

Pero los rusos aún lo lograron “gracias al talento de nuestros atletas”.

“Rusia fue, es y será una gran potencia deportiva, y no se puede hacer nada al respecto”.

Se considera que NMG está influenciado por Yuri Kovalchuk (70), un oligarca sancionado muy cercano a Putin.

El National Media Group tiene participaciones en una serie de importantes medios rusos, incluidos REN TV, Channel 1, STS TV, 5th Channel, Izvestia y Sport Express, que también están subvencionados por el estado.

Aparentemente, Kabayeva dio a luz a mellizos supuestamente pertenecientes a Putin

Aparentemente, Kabayeva dio a luz a mellizos supuestamente pertenecientes a PutinFuente: Noticias East2west
El líder de la oposición encarcelado, Alexei Navalny, llamó a Occidente a atacar la máquina de propaganda del Krelim.

El líder de la oposición encarcelado, Alexei Navalny, llamó a Occidente a atacar la máquina de propaganda del Krelim.Fuente: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.