Los casos sospechosos de Covid-19 que complican al Manchester United

Hace unos días, la plataforma Netflix publicó la noticia informando de una caída en las existencias debido a la huida prematura de miles de suscriptores.

Y al parecer, la empresa de servicios de streaming con más suscriptores del mundo sigue en un embotellamiento: este jueves se registró una caída del 35% en el valor en bolsaResultando en pérdidas de $ 50 mil millones en términos de capitalización.

La caída de suscriptores mantiene a la empresa en alerta. Y la investigación de mercado realizada por expertos no es nada alentadora: advierten que después de perder 200 mil usuariosSe espera que 2 millones de personas dejan de usar la plataforma.

Todo este fenómeno se debe al aumento de las tasas. Frente a este escenario crítico El Co-CEO de Netflix ya ha anunciado públicamente que se barajan medidas para bajar la tarifapor ejemplo, considerando incluir anuncios.

La crisis que vive la plataforma de streaming Elon Musk, el empresario más rico del mundo, se acercó a ella. “Awakening Mind Virus impide que Netflix mire”aseguró irónicamente, haciendo rla referencia al concepto de “el virus está despierto”, tendencia que trata de no ofender a ninguna comunidad o minoría.

Otras plataformas como la Disney y lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.